30 de abril de 2013

La sostenibilidad es más que una tendencia para las marcas

Getty Images ha presentado una nueva edición de Curve, la publicación online de tendencias dedicada a la sostenibilidad que proporciona una visión en profundidad sobre el cambiante uso del contenido visual en diversos sectores de actividad. Sigue leyendo

Llega el primer coche 100% eléctrico

La empresa automovilística y la compañía eléctrica han cerrado un acuerdo de colaboración para hacer realidad la movilidad eléctrica, con modelos de negocio innovadores y sostenibles. Sigue leyendo

Buscando trabajo 2.0.

Las redes sociales son cada vez más importantes en la búsqueda de empleo. No solo como herramienta para hacerte visible en la web, sino para localizar posibles ofertas de empleo publicadas por las propias empresas.


En el primer capítulo de ‘A 1 minuto del empleo’, Antonio Núñez, experto en comunicación y storytelling, nos cuenta en qué canales debemos estar presentes y por qué.



Buscando trabajo 2.0. from Infoempleo on Vimeo.


Un contenido de Thinking Heads Digital


Sigue leyendo